Fixture del Argentino Juvenil 2020 para los Mayuatitos

Se conoció en la jornada de hoy el calendario de competencia UAR 2020, y esto tiene implicancias para los Mayuatitos que ya conocen las fechas y los rivales que tendrán en el Argentino Juvenil 2020.

Si bien no esta confirmado todavia por la UAR que ciudad sera la sede del Concentrado, en principio podría seguir siendo Santa Fe, pero todavia resta un pronunciamiento oficial al respecto.

Salta en la zona Campeonato debutara el día 7 de Marzo jugando de local en cancha de Tigres ante el M18 de Rosario.

El día 14 de Marzo, los Mayuatitos visitaran a la URBA en Buenos Aires, en escenario a confirmar por dicha unión provincial.

En tanto, que el M18 de la URS chocara con el M18 de los Teritos uruguayos en la jornada del domingo 29 de Marzo en la ciudad donde se juegue el Concentrado UAR 2020.

Ademas, en el mes de Febrero se jugara el clásico Cuadrangular entre Salta, Mendoza, Mar del Plata y Buenos Aires, y en este 2020 que se avecinale toca a la Unión de Rugby de Salta organizarlo, y se jugara en cancha de Tigres en San Lorenzo el día viernes 21 y en Jockey Club en Limache en la jornada del domingo 23.

Con respecto a la preparación del seleccionado juvenil salteño, todo esta viento en popa, con la continuidad del Head Coach Paulino Herrera que afrontara un nuevo desafió en la temporada 2020.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -