Cena solidaria del programa “Rugby en los barrios”

En barrio Alto La Loma se organizó una cena con el fin de dar el cierre a las actividades deportivas sociales de la temporada. Los que prepararon la cena fueron madres de jugadores y voluntarios del programa “Rugby en los barrios” que tiene como uno de sus principales impulsores al secretario de Deportes, Marcelo Cordova.

A la cena también fue invitada Verónica Figueroa, ministra de Acción Social, quien aprovechó la situación para interiorizarse del programa Rugby en los barrios y las acciones que tiene prevista la Secretaría de Deportes en la zona Oeste alta de la ciudad.

“Fue un grato momento encontrarnos con la ministra Figueroa en la cena de Alto La Viña, no fue casualidad, ambos tenemos como objetivo brindar contención a la gente de nuestra provincia como nos lo marca nuestro gobernador Gustavo Saenz”, señaló Marcelo Cordova.

Rugby en los barrios es un programa con más de 600 niños y adolescentes que, mediante el deporte adoptan pautas de convivencia para relacionarse con los demás y van encarando con mayor seguridad los desafíos de la vida, apuntando al desarrollo y fortalecimiento personal.

La cena de cierre fue para un centenar de personas y sirvió además para ratificar la continuidad del programa para el próximo año y la entrega de regalos para los niños participantes.

*Crédito: Prensa Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -