Encuentro M35 de los Old Tigers de Tigres RC


Este sabado 16 de Noviembre sera la 10° edicion del Encuentro M35 de los Old Tigers de Tigres RC, en homenaje al "Viejo" Petersen.

En esta temporada confirmaron su presencia los equipos de: Viejos verdes de Uni de Salta, Ocelotes de Gimnasia y Tiro, los New Classics del Jockey de Salta, los Antas Viejas del Zenta Rugby Classics, Los Classics de Tiro Federal, Cumpas XV, Jockey de Cordoba, Natacion y Gimnasia, Los Perales RC de Jujuy, Lapachos Rugby Classics, Regimiento Salta Rugby, Club Deportivo Antapacay de Chile, entre otros clubes presentes.

El día viernes 15 de Noviembre a las 20:30 horas se realizara la cena de recepción de camaradería para los clubes foráneos con comidas regionales, mas un City Tour para los visitantes.

El torneo se jugara el día sabado 16 comenzando todo a las 12:00 horas del mediodía con un almuerzo de recepción, y la posterior inscripción e hidratacion de los equipos.

Los partidos comenzaran a las 14:45 horas, y al finalizar los mismos habrá un gran tercer tiempo y un reconocimiento a todos los clubes presentes.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -