Comenzo la pretemporada de los Jaguares

Jaguares comenzó hoy la pretemporada de caras al Super Rugby 2020, en el nuevo centro de entrenamiento de Alto Rendimiento, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Bajo las órdenes de Gonzalo Quesada, Andrés Bordoy y Juan Cruz Fernández Miranda el plantel se reunió en Casa Jaguares y puso foco en la temporada 2020 que comenzará el sabado 1 de Febrero, recibiendo a Lions en el estadio de Vélez Sarsfield.
Declaraciones:
Tomás Cubelli
“Estamos todos con energías renovadas y muchas ganas de encarar esta nueva temporada. A todos los chicos nuevos los vi con muchas ganas de aportar y empezar a vivir una experiencia en el Super Rugby.  Será responsabilidad de los que estamos desde hace unos años saber transmitir el significado de este equipo y la importancia del desafío de poder vivir otro año lindo”.
“Veníamos siguiendo el armado de Casa Jaguares en fotos y videos, pero en vivo realmente impacta. Estamos felices de tener un lugar así, poder disfrutarla y vivirla con todo el equipo”:
“Estamos igual que el año pasado cuando arrancamos y no veníamos de salir segundos. El torneo es duro y hay que construir un camino año a año, arrancando desde hoy, juntos como equipo. Lo que logramos este año al llegar a la final es una experiencia que tenemos que capitalizar en algún momento, siempre con humildad”.
Matías Alemanno
“Desde que entramos hoy a Casa Jaguares, fue todo energía positiva. Disfrutamos mucho volver a encontrarnos después del descanso.  
“En esta etapa de pretemporada hay que meterle el 100%. Todos queremos ser parte del equipo y jugar, si es de titular mejor. Hoy arranca la competencia por cada puesto. Cuando hay competencia, uno entrega todo y eso hace que el nivel del equipo levante”.
“Las ganas del equipo son espectaculares. Hoy fue el primer día y no parábamos de correr por todos lados”
“Somos conscientes que salimos segundos el año pasado, pero ahora tenemos que empezar de menor a mayor. Todos tenemos el sueño de jugar de nuevo la final, pero no hay que ir más allá, hoy estamos concentrados en la pretemporada”.
Nahuel Tetaz Chaparro
“Pusimos la vara muy alta en el último torneo y por eso tenemos que arrancar mejor que el año pasado. Tenemos que agarrarnos de las cosas que nos llevaron a jugar una final. Copiar lo bueno de la temporada pasada y nutrirnos de cosas nuevas”.
“Se fueron jugadores de muy alto nivel, pero los chicos nuevos tienen mucho para dar y en esta etapa van a poder prepararse para estar a la altura del desafío que significa el Super Rugby”.
*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -