Uni de Salta no pudo viajar a Tucuman por un accidente en la ruta nacional 34

En la madrugada de hoy se produjo un accidente de transito en la ruta nacional 34 que uno la ciudad de Salta con la provincia de Tucuman, por lo cual Gendarmeria Nacional corto el paso de vehículos debido a que un camión derramo mucho combustible, habilitando el paso de los mismos recien a partir de las 15:00 horas.

Por este motivo, la primera división de Uni de Salta quedo a medio camino en la mañana de hoy, y debió regresar nuestra ciudad, no pudiendo cumplir con jugar la final de la Liguilla 2019 con Cardenales.

Seguramente la URT se expedirá sobre la final de la Liguilla en las próximas horas; lo que si hay que aclarar  es que el partido por la ultima plaza del Top 10 2020 y donde se juega también el 3° puesto de la Liguilla entre el Jockey de Salta y su homónimo tucumano si se jugara, debido a que los rojiblancos se encuentran desde ayer viernes en el Jardín de la Republica.

Por ultimo, las juveniles de los verdes del Huaico también se vieron impedidas de jugar la fecha del Regional Juvenil donde debían visitar a Old Lions en Santiago del Estero, y también regresaron a tierras salteñas.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -