El Jockey de Salta no pudo con su homónimo tucumano, y ahora jugara el Ascenso 2020

Se jugo en la tarde de hoy en cancha de Cardenales en el Jardín de la Republica, lo que fue el partido por el 3° y 4° puesto de la Liguilla del Torneo Regional 2019, y ademas estaba en juego la ultima plaza para jugar en primera división el Top 10 en la proxima temporada.

Los rivales, eran el Jockey de Salta y el Jockey tucumano, en un choque donde se iban a "sacar chispas", y en el cual "se iba a dejar todo y algo mas en el campo de juego".

Hablando del partido, el mismo fue muy parejo, pero el que comenzó mejor fue el cañero tucumano que termino ganando el primer tiempo por 8 a 6 sobre la Jockera.

En el complemento los rojiblancos tuvieron una gran levantada, y a 3 minutos del final del tiempo reglamentario iban ganado el partido por 21 a 18, pero en el ultimo minuto el Jockey tucumano empato el partido y hubo alargue de 15 minutos.

En el alargue, que se definía por muerte súbita, hubo un agónico drop de Federico Marcilla, que sello la victoria de los cañeros tucumanos que jugaran el Top 10 en primera en el 2020; en tanto que el Jockey de Salta hará lo propio en el Torneo de Ascenso junto con Gimnasia y Tiro, Tigres y Tiro Federal.

*Foto: Rugby Tucumano.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -