Vendaval de tries de Uni de Salta sobre Aguara Guazu en el Huaico

Paso la fecha 7° de la Liguilla del Regional del Noa 2019 para Uni de Salta que recibió en el Huaico al club tucumano de Aguara Guazu.

Los verdes salteños pasaron los 100 puntos en primera división y en intermedia ante el elenco de Aguilares a quien vapulearon por 135 a 5 y 127 a 5 respectivamente.

Con este resultado, la "U" suma de a 5 puntos en esta fecha de la Liguilla, y son el primer club en sacar pasaje a semifinales ya que llegaron a los 29 puntos, y están muy lejos de Jockey de Salta y Cardenales (24 unidades) y el Jockey tucumano (23 puntos), quienes serian al día de hoy los que los acompañarían para definir los 3 clubes que jugaran el Top 10 2020.

Lo que se viene ahora en la fecha 8° para los verdes salteños sera presentación nuevamente de local en el Huaico ante el Jockey tucumano, en un choque importantisimo para los equipos salteños de Tigres y Gimnasia y Tiro ya que de ser victoria de la "U" y triunfo de los albos o de los rojinegros de San Lorenzo estarían estos dos clubes salteños muy cerca de las semifinales a solo una fecha del cierre de la Liguilla.

*Fotos: Miguel Papadopulos.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -