Listado de los 30 Pumas convocados para jugar con Sudáfrica en Salta

En la previa al entrenamiento de este viernes, Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, anunció la lista de los que viajarán para el tercer partido del Rugby Championship 2019. El equipo llegará este domingo a Salta, donde continuará con la preparación en el Jockey Club. 

Una de las apariciones más destacadas es la de Gonzalo Bertranou, quien está recuperado de su lesión y ya sumó minutos en Jaguares XV disputando la First Division de la Currie Cup

El medio-scrum se sumará al grupo el lunes. Por su parte, BenjamínLista Urdapilleta se recuperó del desgarro y entrena con normalidad, así que podrá ser tenido en cuenta para enfrentar a los Springboks.
El que sigue recuperándose es Agustín Creevy, quien tuvo una lesión en el acromio y está siendo evaluado a diario. De todas maneras, integra la lista y el cuerpo técnico definirá su inclusión durante la semana.
Para Juan Manuel Leguizamón no será un partido más. En caso de jugar, será su encuentro número 87 con la camiseta de Los Pumas, que le significaría igualar el récord de mayor cantidad de presencias que actualmente pertenece a Felipe Contepomi.
El dato
El proyecto en números: 25 de los 30 fueron parte de Los Pumitas en su etapa juvenil.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -