El Jockey venció en Limache al club Aguara Guazu

Paso la fecha 3° de la Liguilla del Regional del Noa 2019, y para el Jockey Club de Salta hubo presentación de local en Limache ante el club Aguara Guazu.

En primera división fue victoria de los rojiblancos salteños por 40 a 14 sobre la visita tucumana; en tanto que en intermedia también fue victoria de la Jockera pero por 90 a 0 sobre el representativo de Aguilares.

Con este resultado el Jockey suma de a 5 unidades en esta fecha que paso, y se pone con 10 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liguilla, a tiro pensando en ocupar una de las tres plazas para jugar en primera división en la temporada 2020.

En la fecha 4° que se avecina, los rojiblancos serán locales nuevamente en Limache de Santiago Lawn Tennis en un partido fundamental para definir las aspiraciones a futuro del equipo.

Jockey Club: 1. Felipe Arguello, 2. Pablo Suarez Nelson, 3. Jose San Millan, 4. Baltasar Decavi, 5.  Matias Michelena, 6. Segundo Casabella, 7. Santiago Mendoza, 8. Juan Pablo Mendoza (c), 9. Francisco Arias Linares, 10. Santiago Larrieu, 11. Fernando Goytia, 12. Martin Otero, 13. Ignacio Cordovin, 14. Joel Miranda, 15. Damian Huber.
Suplentes: 16. Joaquin Jarsun, 17. Cristian Morales, 18. Tomas Nieva, 19. German Urteaga, 20. Gonzalo Aldao, 21. Gonzalo Mendoza, 22. Tadeo Alegre, 23. Facundo Ruiz de los Llanos.
Entrenadores: Sebastian Ozu, Marcos Ozu, Roque Lopez Fleming.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -