Los Pumas jugarán con Randwick el 7 de septiembre en Sídney

Mientras los jugadores están listos para enfrentar a los Wallabies en Brisbane, el staff de Los Pumas avanza en la diagramación de la previa para el Mundial. 

Esta semana acordaron con las autoridades del Randwick disputar un partido el 7 de septiembre, dos semanas antes del debut vs. Francia.


Después de terminar su participación en el Personal Rugby Championship el 10 de agosto ante Sudáfrica, el seleccionado argentino volverá a Australia el 30 de agosto y permanecerá hasta el 9 de septiembre cuando viajará a Japón.

La gira de preparación hasta el momento tiene un solo amistoso confirmado, que es el encuentro con Randwick, el club fundado en 1882 y multicampeón de la liga local, que cedió sus instalaciones durante esta semana para el entrenamiento de Los Pumas. De aquí surgieron jugadores como David Campese, Mark Ella, George Gregan, Matt Giteau, and Chris Latham.

“Me gusta el lugar y queremos un partido difícil, pero no tan difícil. La estadía en Australia corta el largo viaje que tenemos a Japón que son como 38 horas y después de unos días, la idea es viajar a Japón para deshacernos del jet lag”, dijo Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -