Los Pumas confirmados para visitar a los Wallabies en Brisbane

Luego del entrenamiento del miércoles, Mario Ledesma, Head Coach del equipo, anunció junto con los entrenadores que lo acompañan el XV titular para el partido de este sábado a las 6:45 hs ante Australia por la segunda fecha del Rugby Championship. 

El equipo se entrenó en Coogee Oval, en Sídney y después viajará a Brisbane, donde se disputará el partido.
Habrá cuatro modificaciones respecto a los que estuvieron desde el arranque contra los All Blacks. Agustín Creevy, quien no viajó por un esguince en el acromio, será reemplazado por Julián Montoya, como sucedió habitualmente en la última temporada del Super Rugby.  
Como octavo, en lugar de Javier Ortega Desio estará Facundo Isa, quien tendrá sus primeros minutos en esta edición del Rugby Championship y los restantes cambios serán en los backs. Matías Moroni se moverá al centro para que ingrese Santiago Cordero, como wing. Mientras que Emiliano Boffelli tendrá descanso como fullback y por primera vez después de su lesión, Joaquín Tuculet será titular. En el banco de suplentes la novedad es la inclusión de Santiago Socino, que en caso de ingresar tendrá sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Los Pumas.
*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -