Ficha de la FUAR de Orlando "Petaco" Dominguez


Acá te dejamos la ficha de la FUAR del salteño Orlando Dominguez, integrante de la mencionada Fundación que tiene el aval de la Unión Argentina de Rugby, y de todos los ex jugadores de los Pumas.

Apellido y Nombre: Domínguez, Orlando José

Apodo: Petaco

Nacido en: Colonia Santa Rosa – Salta

Club: Universitario Rugby Club – Salta

Puesto que jugabas: Full Back en las inferiores // Medio Scrum en primera división

Mejor partido que jugaste: Contra el Seleccionado Salteño de Rugby

Mejor jugador con quien jugaste: Con muchos y sería injusto nombrar solo uno.

Un equipo: Por supuesto Universitario Rugby Club y los Jaguares

Un jugador de Los Pumas: Siempre será Porta, aunque de los actuales todos son muy buenos Creevy A., Senatore y de mi puesto Landajo y Cubelli me gustan mucho.

Un hobby: Cocinar y pintar, aunque mi peso dice que gana la cocina

Un día en tu vida: El 27 de Agosto de 2008 que nació mi hija María Luján

Un sueño: llegar a viejo y con nietos

Un deseo: Que mi hija tenga una vida intensamente plena y que logre todos sus objetivos y metas

Facebook: petaco.dominguez

Twitter: Orlando Domínguez

Instagram: petaco.dominguez

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -