Aniversario 23° de Rugby Shampagne

Que los cumplas felizzzzzzz... Chin chin y salud para la Revista Rugby Champagne, uno de los sitios más destacados de este deporte, que cortó la torta y celebró sus 23 años con un gran evento a todo trapo en el Salón Sirio Libanés

Esto ocurrió previo al partido entre Los Pumas y Nueva Zelanda. Las principales personalidades del rugby y periodistas destacados no se perdieron el festejo y dijeron presente señorita. Se conmemoraron 23 años del multimedio y el evento contó con el auspicio de CEMIC, DOVE, UCES y DIRECTV, entre otros.

¿Algunos asistentes? el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, su vicepresidente Gabriel Travaglini y Francisco Rubio, gerente técnico de la UAR. También lo hicieron Fernando Rizzi y Jaime Barba, representando al Board de Jaguares luego de la histórica final lograda en el Super Rugby, y además se dio cita Federico Anselmi, el árbitro argentino en dicho torneo, que además será asistente en el próximo Mundial de Japón. Y el que no se lo quiso perder fue Craig Dowd, quien formó parte de los All Blacks en los años 90′.

Dichas personalidades no sólo felicitaron a Rugby Champagne por sus 23 pirulitos junto al rugby, sino que aprovecharon el momento para repasar los logros del rugby argentino en los últimos años.

Algunas declaraciones:
Craig Dowd"Los Pumas serán una gran amenaza en el Mundial 2019. Estoy impresionado por el crecimiento del rugby argentino".

Federico Anselmi, el árbitro que representará a la Argentina en la World Cup de Japón, también habló luego de lo que fue su viaje a dicho país para una reunión previa al torneo para unificar criterios. "Es un orgullo y una gran responsabilidad. También es un año largo, cuatro meses y medio de los siete que lleva este 2019 estuve afuera. Por suerte, mi familia me apoya y eso es fundamental".

Francisco Rubio, recién llegado de una reunión de World Rugby en Dublin"Voy a las reuniones desde hace bastante tiempo y percibo que cada año es mayor el respeto y las ganas por ver lo que estamos haciendo. El trabajo de la UAR y todo el rugby argentino fue puesto como ejemplo a seguir para otros países como fruto al trabajo que hemos hecho en este tiempo".

Gabriel Travaglini: "El trabajo y desarrollo en el rugby argentino es cada vez más firme, revelando que cada una de las uniones de las diferentes provincias aporta su parte en una unión que es de todos".

Marcelo Rodríguez"La UAR tiene gente con convicción y que sigue una planificación estratégica que se fijó hace tiempo y nunca se abandonó. Hoy cosechamos algunos frutos de un trabajo de décadas, pero es sólo el comienzo del camino".

Jorge Ciccodicola (CEO en Rugby Champagne)"Como desde hace 23 años en donde haya una pelota de rugby, alguien saltando en el line o empujando en el scrum, justamente allí estará RCH para contártelo".

Rugby Champagne es el trabajo de un grupo de periodistas que trabaja desde hace 23 años y que tendrá en el Rugby Championship su próxima parada, previo a lo que será la cobertura de un nuevo Mundial, esta vez desde Japón.


*Crédito: Rugby Shampagne.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -