Plantel de Jaguares XV para la First Division de la Currie Cup 2019

El Head Coach de Jaguares XV, Ignacio Fernández Lobbe, eligió los 33 nombres que conformarán el plantel que disputará la First Division de la Currie Cup en Sudáfrica.

El grupo viajará en la madrugada del domingo 30 de Junio y se instalará en la ciudad de Potchefstroom. En esa ciudad debutarán en la competencia, el sábado 13 de Julio, ante Boland Cavaliers.
Jaguares XV está nutrido por varios equipos que forman parte del sistema de la UAR como Jaguares, Argentina XV y Los Pumitas. Rodrigo Bruni, Bautista Ezcurra, Francisco Gorrissen, Juan Cruz Mallía, Domingo Miotti y Lucio Sordoni, que tuvieron participación en el Personal Super Rugby, formarán parte del plantel.
De la misma manera estarán involucrados Gonzalo Bertranou, Bautista Delguy y Javier Díaz, que estarán regresando a la actividad tras recuperarse de diferentes lesiones.
Por su parte el capitán de Los Pumitas, Juan Pablo Castro, también fue convocado para el torneo en Sudáfrica, junto a sus compañeros Mateo Carreras y Gonzalo García.
Bautista Delguy, Mateo Carreras y Juan Pablo Castro no viajarán el domingo y se unirán al grupo en una segunda etapa, lo mismo sucederá con los integrantes de Jaguares, quienes viajarán a Sudáfrica una vez que termine la participación del equipo en el Personal Rugby Championship.
*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -