Acreditaciones de prensa para el Personal Rugby Championship 2019

Se encuentra abierto el período para solicitar las acreditaciones de prensa para los partidos que disputarán Los Pumas en nuestro país, por el Personal Rugby Championship 2019, ante Nueva Zelanda y Sudáfrica.
El Seleccionado Nacional disputará su primer encuentro el sábado 20 de Julio a las 15.05  horas en el estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires, frente a los All Blacks. Para dicho encuentro se podrá solicitar la acreditación hasta el miércoles 10 de Julio a las 15 horas, sin excepción.
El segundo partido, tendrá lugar el sábado 10 de Agosto en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, ante Sudáfrica. El pedido de acreditación cerrará el miércoles 31 de Julio a las 15 horas.
No se recibirán pedidos fuera de término.
Una vez completado el formulario, recibirá en su casilla de mail un correo confirmando que la solicitud fue enviada. Si no lo recibe, significará que el pedido no fue realizado correctamente y deberá volver a realizarlo. 
Tanto las confirmaciones como los rechazos serán notificados vía mail en las semanas previas a cada partido, por lo tanto si no recibió una respuesta positiva, NO se presente en el Estadio.
En el caso de que se produzca sobre-suscripción, la UAR fijará las prioridades de ingreso de acuerdo con los protocolos establecidos por World Rugby.  

Para realizar su solicitud de acreditación, haga click aquí.

 (Al momento de completar el formulario, tenga en cuenta que los casilleros de “Medio 2” y “Medio 3” deben completarlos únicamente si realizará una cobertura para más de un medio.).
ATENCIÓN FOTÓGRAFOS: Debido a que hay un ingreso limitado de fotógrafos, la UAR facilitará  a los medios entre 15/20 fotos en alta calidad una vez terminado cada partido. Asimismo, se recuerda a los medios gráficos, que todos los fotógrafos, inclusive aquellos que tengan el carnet anual del A.R.G.R.A., necesitan la acreditación por parte de la UAR y deberán completar los pasos del proceso de acreditación. 
ATENCIÓN RADIOS: Las radios no podrán realizar una transmisión en vivo del partido, aunque sí podrán hacer salidas esporádicas y notas en zona mixta/conferencia de prensa.  
Para consultas sobre acreditaciones, comunicarse con Joaquín Galán, vía email a joaquin.galan@uar.com.ar
*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -