Formación de Jaguares ante Waratahs por la fecha 15 del Super Rugby 2019

Se juega la fecha 15 del Super Rugby 2019, y los Jaguares que siguen en su Gira Internacional de cuatro partidos en Oceanía, esta vez se verán las caras con los australianos de Waratahs.

La franquicia argentina jugara desde las 06:45 horas de mañana sabado 25 de Mayo, y a todo esto el Head Coach Gonzalo Quesada ya confirmo la alineación titular con una rotación en algunos puestos, como el de Hooker donde ingresa Montoya como titular en reemplazo de Creevy; y como apertura vuelve a la titularidad el tucumano Domingo Miotti en lugar de Diaz Bonnilla.

El equipo argentino tuvo una de cal y otra de arena en sus dos primeros partidos en Nueva Zelanda, ya que cayo primero ante los Highlanders (32-27), y a posterior derroto a los Hurricanes (20-28).

A destacar, que una victoria de Jaguares ante Waratahs seria importantisima de caras a la tan ansiada clasificación a play offs, que de concretarse seria el segundo año consecutivo en que el equipo argentino llegue a esta instancia de este certamen organizado por la SANZAAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -