Zenta RC y Tartagal RC se suman como fusión al Regional Desarrollo

En la jornada de ayer se conoció la confirmación oficial por parte de la URT para que la fusión de Tartagal RC con Zenta RC se sume al Regional Desarrollo 2019.

Estos dos clubes del norte salteño se ganaron el derecho a jugar por el ascenso en la competencia regional 2019, tras terminar en los primeros puestos del Torneo Provincial de Desarrollo 2018, y ahora ambos clubes deberán afrontar fusionados en primera y en intermedia este certamen que organiza la URT.

Luego de esta noticia finalmente habrá siete clubes salteños en la competencia regional 2019: Gimnasia y Tiro, Uni de Salta y Jockey de Salta en zona campeonato; en tanto que en el ascenso estarán Tigres, Tiro Federal, Zenta Rugby y Tartagal Rugby (que jugaran como una fusión).

Lo que hay que destacar es que este sabado 23 de Marzo sera la fecha en que la fusión Tartagal - Zenta sea local de Tigres en la cancha de los verdes tartagalenses desde las 16:30 horas en primera división, y 14:45 horas en intermedia.

Para finalizar, recordamos que Zenta Rugby Club ya participo del Regional Desarrollo en otras oportunidades, pero para Tartagal Rugby Club sera el bautismo de fuego en este tipo de torneos donde compartirán zona en 7 fechas con Tigres, Tiro Federal, La Querencia, Santiago Rugby, Monteros Voley, Liceo y Tafi Viejo.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -