Tigres venció de visitante a la fusión Tartagal-Zenta en el inicio del Regional Desarrollo 2019

Comenzó el Regional Desarrollo 2019, y en la fecha 1° hubo choque de salteños con la presentación de Tigres de visitante ante la fusión Tartagal- Zenta.

Los rojinegros de San Lorenzo tuvieron una de cal y otra de arena en la jornada del domingo pasado, ya que vencieron en primera división por 82 a 0 a Tartagal Rugby ; en tanto que en división intermedia fue victoria de Zenta por 22 a 17 sobre Tigres.

Hay que destacar que en este partido Tartagal Rugby jugo con su plantel en primera división, y Zenta hizo lo propio en intermedia, pero ambos clubes no descartan mezclar los planteles o jugar en algún momento Zenta como primera y Tartagal como intermedia.

La Tabla de Posiciones del Regional Desarrollo por el momento lo tiene a Tigres con 5 puntos (sumo bonus) como puntero de la zona A, en tanto que la fusión Tartagal-Zenta se ubica sin puntos al final de la misma.

Para finalizar, en la fecha 2° del Ascenso, Tigres sera local en San Lorenzo de Tiro Federal; en tanto que Tafi Viejo recibirá a Tartagal-Zenta.

*Fotos: Redes Sociales.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -