Se viene el Torneo Perico Carbajal 2019 para Planteles superiores



Uni de Salta te invita al Encuentro mas vibrante del noroeste argentino, donde estará en juego la pretemporada con las estrategias, preparación física y el juego más duro preparando a los respectivos equipos para los torneos y compromisos de juego de este 2019 que inicia un año deportivo cada vez más competitivo y  desafiante.

En esta ocasión se realizara un torneo donde el homenaje al mítico y querido entrenador “Perico Carbajal” pondrá en escena a los equipos como Universitario de Córdoba, Curne de Chaco, Gimnasia y Tiro de Salta, TigresTiro Federal y los anfitriones del Huaico, en sus categorías de primera división e intermedia.

Los partidos se disputaran los días sábado 16 y domingo 17 de Febrero en la cancha de Universitario de Salta en la Avenida Robustiano Paton Costas del B° Huaico, donde los verdes y blancos serán los anfitriones y darán lucha sin lugar a dudas.

 El programa deportivo prevé la bienvenida a los equipos participantes donde el presidente de la "U", Adolfo Mimessi, junto a las autoridades del club, socios, invitados y público en general dirigirá una breve discurso en recuerdo y memoria de "Perico", e iniciara el Juego; en lo que hace a la faz deportiva.

Ademas, los staff de los diferentes equipos tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones sobre el juego en charlas e intercambios de conocimientos y experiencias. Todo esto representa para el mes de Febrero una destacada propuesta de buen rugby, amigos y sobre todo mucho juego.

*Crédito: Pablo Oriz.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -