Fortuny se suma al seleccionado de Argentina XV para enfrentar a Uruguay y Canada por la ARCH 2019


El hooker salteño Diego Fortuny se incorporo esta semana a los entrenamientos de Argentina XV de caras a los compromisos por la Americas Rugby Championship 2019 ante Uruguay y Canada.

Estos partidos están programados por Sudamérica Rugby para los dias sabado 23 de Febrero en Buenos Aires, y viernes 1 de Marzo en Langford ante Canada.

Fortuny vive actualmente su segunda temporada como jugador invitado al sistema UAR y realizo por segundo año consecutivo la pretemporada completa con los Jaguares (franquicia argentina que juega el Super Rugby), pero al tener a Creevy y Montoya por delante de el en el puesto de hooker quedo afuera de los 23 jugadores convocados por Gonzalo Quedada para el debut ante los Lions en cancha de Velez en la jornada del pasado sabado.

Para el hooker de Uni de Salta jugar con Argentina XV significara ganar minutos de juego bajo las ordenes de otro Head Coach, Ignacio Fernandez Lobbe, y así seguir ganando experiencia hasta esperar una nueva oportunidad en el plantel de Jaguares.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -