Fixture de los Mayuatitos en el Cuadrangular de Mendoza 2019


Los Mayuatitos ya se encuentran instalados en Mendoza a la espera del 5° Cuadrangular de Uniones Provinciales que se disputa desde hace unos años como preliminar al Argentino Juvenil entre los representativos juveniles de Salta, Cuyo, Mar del Plata y Buenos Aires.

La 1° jornada de partidos sera hoy viernes 15 de Febrero en el club Liceo, y los Mayuatitos allí jugaran con Mendoza (16:30 horas) y Buenos Aires (18:30 horas). Los partido serán de tiempo reducido, en dos tiempos de 20 minutos con 5 minutos de entretiempo.

En tanto que el sabado 16 sera libre, para concluir todo el domingo 17 en el club Maristas donde los Mayuatitos jugaran con Mar del Plata desde las 11:00 horas. Aquí los partidos serán en dos tiempos de 30 minutos con entretiempo de 10 minutos,

Para el seleccionado juvenil salteño estos compromisos son importantes ya que en la competencia juvenil de la UAR 2019 debutaran precisamente ante el trébol marplatense el día sabado 9 de Marzo en cancha de Tigres en el único partido que jugaran en tierras salteñas.

En tanto que el día sabado 16 de Marzo deberán volver a tierras cuyanas para enfrentarse nuevamente con Mendoza.

Los Mayuatitos cerraran sus partidos de grupo del Argentino Juvenil ante Rosario ya en el Concentrado UAR que se jugara nuevamente en Santa Fe entre el 30 de Marzo y el 6 de Abril próximos.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -