Campus de las Pumas7s en San Pablo


El Seleccionado femenino de seven llevará a cabo una nueva concentración la cual tendrá lugar en San Pablo, Brasil, entre los días 18 y 24 de febrero. El plantel dirigido por Daniel Villen compartirá entrenamientos con el Seleccionado de Brasil y disputará varios partidos, además de un torneo de clubes.
Será la segunda reunión que tendrán las integrantes del seleccionado tras lo que fue la Concentración Nacional efectuada a principios de mes en La Plata RC. Al respecto, la capitana del Seleccionado, Sofía González, señaló que: “Entrenar con Brasil nos sirve muchísimo porque es un seleccionado de gran nivel y nos permite agarrar un ritmo de juego que será fundamental para un año tan importante como el que se nos viene.”
El Seleccionado femenino tendrá un primer semestre cargado de actividades entre las cuales sobresalen la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Panamericanos de Lima en Agosto.
“Nos gustaría tener una medalla en los Panamericanos y obviamente poder clasificar para los Juegos Olímpicos. El grupo está muy bien y la mezcla de nueva jugadoras con las que estamos hace un tiempo le da un respiro al equipo muy importante.”, sostuvo la capitana.
Es tiempo de preparación para las chicas del seleccionado. En el horizonte aparece un año lleno de expectativas y objetivos, y el campus en San Pablo será de gran ayuda para poder lograrlos.
*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -