Plantel de Argentina XV para enfrentar a Brasil por la ARCH 2019


El Head Coach de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó el plantel para enfrentar a Brasil el sábado 2 de febrero en Neuquén, de cara a la primera fecha del Americas Rugby Championship.

Liderados por el capitán, Lautaro Bavaro, los dirigidos por el ex segunda línea de Los Pumas se entrenarán el lunes por la mañana en La Boya y por la tarde partirán hacia la provincia de Neuquén.
Serán diez los posibles debutantes que tendrá el equipo argentino en el inicio del torneo. Ellos son: Santiago Carreras, Teo Castiglioni, Javier Corvalan, Marco Cciccioli, Facundo Cordero, Martín Fernández Segurotti, Benito Ortiz de Rosas, Matías Osadczuk, Carlos Repetto, Martín Roger y Agustín Segura.
La designación del plantel por parte del entrenador incluyó algunas novedades de importancia, como la convocatoria de Gaspar Baldunciel, quien venía entrenando con Jaguares. A su vez, también fueron elegidos para este primer partido: Nicolás Sbrocco (presente en el amistoso ante Uruguay), como así también Santiago Carreras y Franco Molina.
Tras el debut ante Brasil, Argentina XV recibirá a Estados Unidos en Río Negro, el sábado 9 de febrero.
*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -