Los Pumas jugarían en Agosto en Salta ante Sudáfrica, en la previa del Mundial del Japón 2019

En la jornada de hoy se conoció la noticia de la probable presencia de los Pumas nuevamente en tierras salteñas, en esta oportunidad el día sabado 10 de Agosto del 2019 recibiendo en el estadio Padre Martearena a los Springboks sudafricanos.

Este test match internacional sera una de las 3 fechas que argentino el seleccionado nacional argentino jugara en el Rugby Championship 2019, en la antesala del Mundial de Japón.

Las otras dos fechas serian ante Australia en Brisbane el día 27 de Junio, y ante Nueva Zelanda en Velez Sarsfield en la jornada del 20 de Julio.

Ademas, los Pumas jugaran un amistoso mas con Sudáfrica en Pretoria el día 17 de Agosto, y a posteriori habrá un amistoso mas que seria con Japón una vez instalados en tierras niponas.

El debut de los Pumas en el Mundial de Japón sera en la jornada del 21 de Setiembre ante Francia.

Desde tierras salteñas, se afirmo que en los próximos dias podría confirmarse el partido en Salta  ante Sudáfrica por la Rugby Championship 2019 por parte de autoridades del Gobierno provincial ya que resta que todavia se cierren algunos detalles con la UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -