Los Jaguares vencieron a Uruguay en Montevideo: Fortuny ingreso en el complemento

Los Jaguares jugaron en la noche de hoy, el que sera su único amistoso de pretemporada antes del debut en el Super Rugby 2019 en cancha de Velez en el mes de Febrero ante Lions.

La franquicia argentina no tuvo problemas para imponerse a los Teros uruguayos por un contundente 61 a 0, en partido disputado en el Estadio Charrua de Montevideo.

De esta forma , el Head Coach Gonzalo Quesada debuto con goleada en los Jaguares, y mostró una importante rotación en el equipo argentino ya que uso 35 jugadores durante los 80 minutos de juego.

El hooker salteño Diego Fortuny ingreso en el complemento en lugar Julian Montoya, cumpliendo una buena labor cada vez que le toco intervenir en el juego, y pudo sumar así minutos de juego ante la Selección Nacional de UruguayFortuny fue reemplazado en la mitad del segundo tiempo por el hooker de AlumniGaspar Baldunciel.

Lo paradójico del partido es que Quesada puso en cancha a 3 jugadores N°2: Julian Montoya, Diego Fortuny y Gaspar Baldunciel. Y al que le toco perderse este partido fue al hooker "en teoria" titular, Agustin Creevy, el cual permaneció entre los suplentes durante todo el partido.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -