Lo que se viene para los Mayuatitos

Se viene el Argentino Juvenil 2019 para los Mayuatitos que con nuevo staff de entrenadores encararan este torneo organizado por la UAR con las mejores expectativas pensando siempre en terminar entre los mejores seleccionados provinciales del país.

El Head Coach Paulino Herrera estará acompañado en esta ocasión por Sebastian Ozu y Alejandro Chaneton como entrenadores. En tanto que la parte física estará a cargo de dos PF, Nahuel Garcia y Esteban Molina, mas el manager del equipo que sera Beken Marini.

El mes de Enero ya comenzó para el seleccionado juvenil de la URS con una exigente pretemporada que se esta realizando en el club Tigres en San Lorenzo, pero también se entrena en el Centro de Alto Rendimiento Byos en San Lorenzo Chico.

En el mes de Febrero6 durante los dias viernes 14, sabado 15 y domingo 16 se jugara un Cuadrangular en la ciudad de Mendoza con los seleccionados de la URBA, Mar del Plata y Cuyo que sera el anfitrión en esta oportunidad.

El debut de los Mayuatitos en el Argentino Juvenil 2019 sera el dia sabado 9 de Marzo en cancha de Tigres en San Lorenzo ante Mar del Plata, en partido correspondiente a la fecha 1°.

La fecha 2° sera en condición de visitante para el seleccionado juvenil salteño ante Cuyo en tierras mendocinas el día sabado 16 de Marzo.

En tanto que la fecha 3° se jugara ante Rosario en la ciudad de Santa Fe en el Concentrado Juvenil UAR que se jugara entre el 30 de Marzo y el 6 de Abril.

La zona de los Mayuatitos en el Argentino Juvenil 2019 la integran Rosario, Cuyo, Mar del Plata mas lógicamente Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -