Jaguares disfutó del cariño de la gente en Pinamar

Los jugadores de Jaguares, Tomás Cubelli, Sebastián Cancelliere y Juan Cruz Mallía participaron de una clínica de rugby en Pinamar a la cual asistieron un centenar de chicos de distintas edades.

En una iniciativa que se viene dando en los últimos tres veranos, los integrantes de la franquicia argentina compartieron un lindo momento con sus fans y disfrutaron de una clínica de rugby en las cálidas arenas pinamarenses.  
“Pasamos un lindo rato con los chicos en un lugar sumamente agradable como es la playa de Pinamar. A nosotros nos encanta poder compartir un rato con la gente y recibir el cariño que siempre nos brindan.”, señaló Tomás Cubelli.
Además de realizar algunos ejercicios con pelota con los chicos, los jugadores se dedicaron un largo rato a firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente que se acercó hasta el parador La Escondida.
La clínica en Pinamar fue la primera de las cuatro que estarán llevando a cabo Jaguares en la costa argentina. Las otras tres tendrán lugar en Carilo, Mar del Plata y Pinamar.
Para finalizar, quien también dio sus sensaciones fue Sebastián Cancelliere, quien expresó que: ”Estuvo muy entretenido y creo que los chicos lo disfrutaron. Es la segunda vez que me toca venir a una de estas clínicas y considero que es una experiencia muy linda tanto para los chicos como para nosotros.”
Jaguares se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad de Buenos Aires, de cara a su participación en una nueva temporada del Personal Super Rugby. El debut será el sábado 16 de febrero, en el estadio de Vélez Sarsfield, ante Lions, vigente subcampeón del torneo.
*Crédito: Web de los Jaguares.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -