Fortuny comienza la tercera semana de pretemporada con los Jaguares

Hoy lunes 14 de Enero comienza la tercera semana de pretemporada para la franquicia argentina de los Jaguares de caras al Super Rugby 2019.

El hooker salteño Diego Fortuny se encuentra actualmente dentro del plantel de 43 jugadores que trabaja arduamente para quedar entre los 23 convocados que afrontaran el primer partido de esta competencia de la SANZAAR, ante Lions en la jornada del sabado 16 de Febrero en cancha de Velez Sarsfield en Liniers.

En declaraciones que hizo el Head Coach, Gonzalo Quesada, a medios de prensa de Buenos Aires, este se ratifico que se jugaran amistosos en la previa al debut ante el ultimo subcampeon del Super Rugby, por lo cual en estos partidos se ira viendo como se plantara el quince titular argentino.

Para Fortuny este 2019 tiene un doble objetivo, por un lado ganarse un lugar en el plantel de los Jaguares donde ya debuto debuto en el año 2018 en cancha de Velez ante Stormers con triunfo por 25 a 15, justamente cuando su club Uni de Salta vencía a Marabunta en el Huaico, y se coronaba campeón del TDI "B"; y por otro buscar el trampolín para quedar en el plantel de los Pumas que disputara la RWC 2019 en Japón.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -