El plantel superior de Gimnasia y Tiro comenzó su pretemporada 2019

Se viene un Regional del NOA 2019 muy exigente para los clubes salteños, y sobre todo para Universitario, Jockey Club y Gimnasia y Tiro que jugaran en la élite de los mejores clubes del NOA, y prueba de ello es que el club albo comenzó en la jornada de hoy la pretemporada 2019 de rugby.

El plantel superior de Gimnasia y Tiro ya piensa en la competencia regional 2019, y por ello ya realiza trabajos en el gimnasio de Altos Medeiros bajo las ordenes de los PF a cargo, y de los entrenadores Raul Coledani y Gonzalo Figueroa.

Gimnasia que esta en un constante recambio en los últimos años debido a las camadas de jóvenes jugadores que están subiendo a primera división, mostrara seguramente en este 2019 un mix de jóvenes y de jugadores experimentados que espera les de los frutos para así permanecer entre los mejores clubes del NOA hasta el año 2020.

El regional del NOA comienza en el mes de Marzo, y a 45 dias del inicio del mismo, los clubes salteños ya se preparan para no dejar nada librado al azar, y para que sus jugadores lleguen en optimas condiciones físicas y con partidos de rugby encima que se jugaran durante la pretemporada.

*Fotos: @gytrugby.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -