WEB RUGBY DE SALTA ( AGOSTO 2019)

12 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Amistoso de Argentina XV con Chile

Argentina XV se afronta su primer amistoso de la temporada, de cara al inicio de la Americas Rugby Championship 2019

Mañana,  desde las 14:30 ante Chile en La Boya, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe empezarán a sentir el roce que solo los partidos pueden dar.
Tras dos arduas semanas de pretemporada, el plantel tuvo este fin de semana pasado una actividad grupal en la ciudad de Tandil. La misma sirvió para fomentar la unión de grupo, un aspecto fundamental de cara a una exigente competencia.
“Venimos llevando a cabo una pretemporada bastante intensa, levantándonos muy temprano y entrenando fuerte desde las 8:30 en la cancha. A los chicos los veo con muchas ganas y eso es muy bueno.”, señaló el cordobés Julio García, quien se sumó al staff de entrenadores en esta temporada.
En la previa al amistoso de mañana, Argentina XV llevó a cabo en la tarde hoy el tradicional Captain´s run en la Boya y el Head Coach definió la formación inicial para enfrentar a Chile.
“Es una pretemporada corta porque dura solo 4 semanas, pero estamos poniendo foco para llegar bien preparados al primer partido el dos de febrero. Mi trabajo está enfocado principalmente en el scrum y el juego de forwards, para lo cual ya estuve reunido antes de llegar a Buenos Aires con Mario Ledesma y con Andres Bordoy.”, agregó García.
Cabe destacar, que para el partido de mañana ante Chile, el plantel de Argentina XV contará con la presencia de los jugadores Santiago Carreras y Franco Molina, quienes se sumaron al seleccionado a principios de esta semana provenientes de Jaguares. Por su parte, el tucumano, Nicolás Sbrocco, no será de la partida ya que fue convocado para sumarse a Jaguares durante su estadía en Montevideo.
*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -