Nueva piel para los Jaguares

Nike lanzó el nuevo conjunto -titular y alternativo- con el cual Jaguares disputará la próxima temporada del Super Rugby en 2019.

La novedad destacada de esta indumentaria es la presencia de un nuevo logo -similar al que utilizan los equipos de la N.F.L.- incorporado por la Unión Argentina de Rugby que consiste en la cara de un jaguar rugiendo

El tono elegido por Nike es un naranja profundo, parecido al color que tiene el sol cuando se asoma y similar al que está presente en la bandera argentina, con el objetivo de reflejar la energía con la cual los Jaguares afrontan cada partido.
El jaguar está acostumbrado a cazar de noche, para ocultarse más fácilmente y aprovechar no sólo su visión nocturna, sino también su velocidad y voracidad al momento de atacar. Para esta ocasión, ambas camisetas diseñadas por Nike están inspiradas en el instinto cazador de este animal.
El modelo titular cuenta con el color negro como principal protagonista e incorpora además el dibujo de unas hojas a la altura de los hombros, en alusión al marco en el cual dicho animal suele aproximarse lentamente para sorprender a sus presas. La indumentaria alternativa simula, a través del color naranja, el ojo del jaguar cuando sale a cazar en plena oscuridad.
*Crédito: Web de los Jaguares.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -