Los Mayuatos7s se quedaron con la Copa de Bronce del Seven de las Nubes 2018

Los Mayuatos7s jugaron el Seven de las Nubes 2018 disputado el pasado sabado en el predio del Huaico de Uni de Salta, con un claro objetivo por parte de los entrenadores que era terminar de definir el plantel que jugara este fin de semana el Seven de la Republica 2018 en la ciudad de Parana.

Salta tuvo compromisos ante los mejores equipos salteños y sus resultados desembocaron en ganar la Copa de Bronce, venciendo en la final a Tiro Federal por un amplio 31 a 7.

En los anteriores partidos, los Mayuatos7s empataron en 19 tantos con Sixty de Resistencia, y luego cayeron ante el Jockey de Salta por 15 a 12 en sus partidos de grupo del Seven de las Nubes 2018.

Ya en la pelea por la Copa de Bronce primero vencieron a Gimnasia y Tiro por 40 a 7, y a posteriori vencieron a Tiro Federal en la final.

Lo que depara el futuro mas inmediato para los Mayuatos7s sera en estos dias la confirmación oficial del listado de jugadores que viajara al Seven de la Republica, donde se espera poder repetir lo bueno que hizo la URS en otras ediciones.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -