La "U" se quedo con el Seven de las Nubes 2018

Paso la edicion 2018 del tradicional Seven de las Nubes que se disputo en una lluviosa jornada en el predio del Huaico del club Universitario.

Hablando rápidamente de quienes se coronaron como campeones todo fue del equipo dueño de casa ya que la "U" se quedo con la copa de Oro tras vencer en la final con comodidad a Natación y Gimnasia de Tucuman.

Los verdes salteños hicieron lo propio también con la Copa de Plata, ya que vencieron al Jockey Club de Salta en una atractiva final, donde hubo una lluvia de tries para ambos equipos.

Por ultimo, la Copa de Bronce se llevaron los Mayuatos7s que doblegaron a Tiro Federal en dicha instancia, sirviendo toda la jornada de partidos de preparación para el Seven de la Republica 2018 que se disputara el proximo fin de semana en la ciudad de Parana.

El Hockey
En esta edicion se sumo el hockey femenino al Seven de las Nubes, y las chicas de todos los clubes salteños y algunos tucumanos se hicieron sentir con su presencia en predio del Huaico de Universitario.

Las campeonas fueron las chicas de Natación y Gimnasia de Tucuman en Copa de Oro; en tanto que la Copa de Plata se la llevo el club Popeye; y la Copa de Bronce la gano el club Gimnasia y Tiro.

*Foto: Jan Touzeau.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -