Plantel de los Mayuatitos Beach para los Juego de la Playa Rosario 2018

Hoy a las 11:00 horas, en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1550), se presento oficialmente la delegación que partirá el martes rumbo a Rosario donde se disputarán la 3° edición de los Juegos Nacionales de Playa 2018 que se desarrollarán del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Balneario La Florida.

Los Juegos Argentinos de Playa recibirá a 1.500 deportistas y entrenadores de las 24 provincias de Argentina que competirán en 9 disciplinas deportivas, y será la antesala de los IV Juegos Suramericanos de Playa.

El torneo se desarrollará desde el 28 de noviembre, día en que se espera el arribo de las diferentes delegaciones provinciales y la correspondiente acreditación de las mismas; hasta el 2 de diciembre.

La delegación salteña de deportistas viajará el martes 27 de noviembre rumbo a la ciudad de Rosario de Santa Fe. Los atletas locales participaran en las siguientes disciplinas; rugby, fútbol playa, beach handball, aguas abiertas convencional y adaptada, triatlón y beach vóley. También habrá canotaje y windsurf. 

Listado Mayuatos Beach:
1) Ezequiel Armengot.
2) Alvaro Prieto.
3) Lautaro Crossa.
4) Lionel Ortin.
5) Facundo Acuña.
6) Joaquin Ponce de Leon.
7) Belisario Morales.
* Entrenador: Pablo Arrostito.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -