Los Mayuatos7s jugaron el Seven URS 2018

Los Mayuatos7s jugaron también el pasado sabado la edicion 2018 del Seven de la URS con la clara intención por parte de los entrenadores de seguir viendo jugadores, para de esta forma definir el plantel que viajara representando a Salta en el Seven de la Republica 2018.

El staff de entrenadores encabezado por Diego Rodriguez y Pablo Saravia, incorporo en esta temporada dos jugadores históricos de los Mayuatos como Javier Irazusta y Carlos Orlando, los cuales están cumpliendo funciones de Coach en el equipo de juego reducido salteño.

En general pudo verse muchos juveniles en el campo de juego, con nombres como Tadeo Alegre, Tomas Juarez, Nicolas Mentesana, y Facundo Rusinek, los cuales se suman a jugadores ya mas experimentados en Torneos UAR como Eliseo Morales, Marco Secchi y Gonzalo Garcia Ascarate.

También, hubo nuevas convocatorias como la de Franco Arrostito del Jockey de Salta, el cual ya había estado en el plantel de los Mayuatos7s en la temporada pasada, pero que por distintas lesiones no jugo en la competencia regional 2018.

El Seven de la Republica 2018 se jugara en la ciudad de Parana durante los dias 8 y 9 de Diciembre próximos, y los Mayuatos7s estan trabajando en la puesta punto buscando la copa de Oro en este certamen que organiza la UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -