La "U" se corono Campeón del Seven URS 2018

El pasado día sabado 17 de Noviembre se jugo la edicion 2018 del tradicional Seven URS para Mayores en la sede de Limache del Jockey Club de Salta.

En esta ocasión estuvieron presentes los clubes locales de Tiro Federal, Universitario (que presento dos equipos), Jockey Club, Gimnasia y Tiro, Católica Vaqueros y los Mayuatos 7s.

Para comentar, es que pudo verse un gran nivel en los jugadores presentes en la calurosa tarde del sabado, y luego de disputarse todos los partidos la copa de Oro quedo para Uni de Salta "A"; en tanto que la copa de Plata se la llevo Gimnasia y Tiro.

Hay que destacar el buen comportamiento de todos los jugadores, y el excelente nivel que se vio en el campo de juego, lo cual arrojo también nuevas convocatorias a los Mayuatos7s como la de Franco Arrostito del Jockey de Salta que sumo al plantel de juego reducido de la URS que jugara el Seven de la Republica 2018 en la ciudad de Parana.

Para finalizar, hay que destacar que la próxima cita para todos los clubes salteños sera el Seven de las Nubes 2018, que se jugara en el predio del Huaico del club Uni de Salta, el día sabado 1 de Diciembre.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -