Brasil ya se encuentra en tierras salteñas para el amistoso con los Mayuatos

La selección brasilera de rugby arribo en la jornada de ayer, domingo 25 de Noviembre, a tierras salteñas para el partido amistoso que jugara en la jornada de mañana con los Mayuatos.

"Los tupis" llegan a Salta luego de caer en su primer amistoso en la Gira que están haciendo por Argentina, en cancha de Tucuman Lawn Tennis, ante los Naranjas por un ajustado 34 a 31, en la jornada del pasado viernes.

El plantel de jugadores de Brasil realizo un entrenamiento ayer domingo en Limache en cancha del Jockey Club, y hoy lunes 26 realizaron el captain run a las 10:00 horas de la mañana donde definieron a los titulares para jugar contra Salta.

En tanto que los Mayuatos tuvieron entrenamientos nocturnos la semana pasada en el predio de Altos Medeiros del club Gimnasia y Tiro; y hoy lunes 26 también tuvieron su captain run a las 15:00 horas donde los entrenadores Pablo Lizondo y Sebastian Ozu definieron la alineación titular para jugar con Brasil, en el único partido que tendrán los Mayuatos en la temporada 2019.

Para finalizar, vale recordar que los Mayuatos jugaran a las 17:00 horas contra Brasil en cancha del Jockey Club en Limache, y la entrada general tendrá un costo de $100.

Y, como preliminar de este partido internacional, jugaran los centros de rugby de Tucuman y Salta, de caras al Argentino Juvenil 2019.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -