Tigres venció en Aguilares al club Aguara Guazu

Paso la fecha 8° de la zona Clasificación para Tigres Rugby Club que se trajo una buena victoria de la localidad tucumana de Aguilares donde venció al club Aguara Guazu.

La victoria rojinegra en primera división fue de 36 a 26 sumando de esta forma 4 puntos en la tabla de posiciones de su zona, y ubicándose hasta el momento en el 5° lugar con 19 unidades, por abajo de Gimnasia y Tiro (39), Cardenales (32), Jockey de Tucuman (31) y Santiago Lawn Tennis (25).

Lo que se viene ahora para el club de San Lorenzo sera ser locales este fin de semana de Santiago Rugby, cerrando así la segunda fase de la competencia regional 2018.

Tigres hasta el momento esta quedando entre el 3° y 6° lugar de la zona Clasificación, lo que permite jugar cuartos de final pensando en quedar en semifinales de su zona donde hasta el momento el único club clasificado es Gimnasia y Tiro.

De clasificar a semifinales, Tigres se aseguraría jugar el Top 14 del Regional del NOA 2019 según lo determino este año la URT, pero hay fuertes rumores de cambio de formato que llegan desde la UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -