Tigres no pudo de visitante con Santiago Lawn Tennis

Paso cuartos de final por la tercera fase del Regional del NOA 2018 para Tigres Rugby Club, que debió ser visitante de Santiago Lawn Tennis, buscando el pase a semifinales y el retorno a primera división para la próxima temporada.

Lamentablemente tras los 80 minutos de juego fue victoria del equipo local por 34 a 25. Los rojinegros de San Lorenzo jugaron un gran partido en la tarde de hoy, y prueba de ello es que se fueron al descanso venciendo por 18 a 14 al Lawn Tennis santiagueño; pero no pudieron aguantar los embates del equipo dueño de casa en el complemento.

Con este resultado concluye la temporada en la competencia regional para el club de San Lorenzo, que jugara el Regional Desarrollo 2019 en principio; pero hay que destacar que debe esperar la confirmación del cambio o no de formato para la proxima temporada lo cual dará a conocer a fines de este año la URT.

*Tigres: Mariano Rojo, Dario Arnedo, Sebastian Nai, Marcelo Petito, Sebastian Lescano, Matias Sanchez, Franco Funes, Lucas Leopolos, Andres Castellanos, Bernardo Diez Poviña, Jose Lavin, Federico Muñoz Caro, Alejandro Pazos, Jaime Durand, Jeronimo Diez Poviña.
Suplentes: Esteban Eracarret Cornejo, Tomas Villa, Franco Medrano, Marcos Amador, Santiago Clerico, Diego Lavin, Ramiro Chavez, Agustin Ortiz de Rozas.
Entrenadores: Ignacio Rojo y Mateo Lanusse.
Tries: Castellanos (3 min), Pazos (34 min), Leopolos (74 min).
Conv: B.Diez Poviña (3 min, 74  min).
Penales: B. Diez Poviña (14 min).
Drop: B. Diez Poviña (25 min).

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -