Se define el Torneo Provincial de Desarrollo 2018

El Torneo Provincial de Desarrollo 2018 "Eduardo Vicedo" esta llegando a su fin, ya que se están por jugar las instancias finales tanto en zona Campeonato como en la zona Reubicacion.

Por la Zona Campeonato, en la tarde de hoy chocaran Universitario con Suri (pendiente fecha 7°)y Tartagal con Zenta (pendiente fecha 6°), siendo estos los últimos partidos a disputarse por la misma.

Las posiciones hasta el momento lo tienen como puntero al Jockey Club con 31 puntos, y solamente seguido de cerca por Universitario que posee 28 unidades, en tanto que mucho mas lejos esta Suri de Jujuy que cosecha 23 puntos; por lo tanto de ganar los verdes en la tarde de hoy en el Huaico se coronaran campeones en Preintermedia ya que este galardón se lo lleva el equipo que coseche mas puntos sin tener que disputarse ninguna final.

En tanto que por la zona Reubicacion, resta disputarse la final entre Gimnasia y Tiro y Mosconi, la cual esta prevista para el día sabado 27 de Octubre.

Recordamos que Gimnasia y Tiro gano la zona "A", y Mosconi hizo lo propio en la zona "B", por lo cual ambos clubes definirán el campeón de esta zona, para lo cual la localia de la final se definirá este lunes por sorteo de la tómbola salteña del día lunes 22 de Octubre, siendo en el mismo los albos "impares" y los del norte provincial "par".

*Foto: Pablo Oriz.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -