Rugby en los Barrios: Clínica de Diego Fortuny en el B° 17 de Octubre

El encuentro sera hoy miercoles 31 de Octubre desde las 18:00 horas en el merendero San Cayetano del Barrio 17 de Octubre. Participarán más de 100 niños y jóvenes del programa “Rugby en los barrios” vivirán una experiencia deportiva única.

En el marco del Programa Rugby en los Barrios esta tarde a partir de las 18:00 horas en el merendero San Cayetano del Barrio 17 de Octubre en zona norte, se llevará a cabo la clínica de rugby solidaria con más de 100 niños. Será junto nuestro referente y orgullo salteño que formo recientemente parte del plantel de Los Pumas, Diego Fortuny.

María Laura Ferreyra, directora de Cooperación y ejecutora del “Programa Rugby en los Barrios” contó que participará el Intendente Gustavo Sáenz quien compartirá con todos los vecinos una chocolatada con facturas para escucharlos y conversar mientras que personal de la cooperadora asistencial donará algunos materiales para mejorar las instalaciones.

“Los profesores del programa y asistentes obsequiarán zapatillas nuevas como regalo y estímulo para nuestros pequeños jugadores que se esmeran día a día por ser mejores personas”, detalló Ferreyra.

Es importante recordar que el programa “Rugby en los barrios” fue firmado bajo un convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta; La Municipalidad de Salta, el Concejo Deliberante, la Cooperadora Asistencial, la Cámara Diputados y la Unión de Rugby de Salta y tiene como objetivo que los niños a través del rugby aprendan los valores como el trabajo en equipo, técnicas y tácticas del deporte, entre otros.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -