Pablo Matera: "Estoy muy contento por esta oportunidad y este desafío"

Pablo Matera tuvo hoy su presentación como capitán de Los Pumas. Tras la práctica en Newman dialogó con la prensa, acompañado por Mario Ledesma, y se mostró muy motivado por el “Desafío gigante que representa ser el capitán del seleccionado”.

El tercera línea contó que la designación lo “Agarró por sorpresa. Este año fui capitán de Jaguares y desde ese momento busqué aprovechar ese lugar para aprender todo lo que podía de Agustín que es un jugador que transmite mucho y tiene un montón de experiencia”.
“Cuando Mario me comunicó su decisión de nombrarme capitán, empecé un ida y vuelta con Agus y lo único que recibí fue un apoyo constate de su parte. Él tiene muy claro que lo primero es el equipo y está por delante de todo. Se portó como un señor. Desde el primer día buscó sumar y lo siento más cerca que lo que lo sentía sin ser capitán”.
“Esta es mi primera semana como capitán y si bien hay nervios me siento acompañado por Agustín y todo el equipo. Estoy muy contento por esta oportunidad y este desafío”.
*Crédito: Web de los Pumas.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -