Los Pumitas van por la medalla de Oro ante Francia en los Juegos Olimpicos de la Juventud

El Seleccionado Argentino M-18 de Seven derrotó a Estados Unidos por 22 a 14,  en su primer partido de la última jornada y continúa invicto en el certamen, en donde desde las 16:00 hs disputará la final por la medalla de oro ante Francia.

El encuentro frente al elenco norteamericano fue con resultado cambiante y se definió en los últimos minutos en favor de los dirigidos por Lucas Borges. Argentina empezó ganando con un try de Vanni, aprovechando la superioridad númerica por la amarilla a Mahe (luego se iría expulsado).

Sin embargo, la visita tomo las riendas del partido y con tries de Cleary y Kruse dio vuelta las acciones para ponerse arriba 14 a 7. Los Pumitas 7s sacaron a relucir su amor propio y con el apoyo de la gente lograron revertir el tanteador con los tries de Pedemonte, Graziano  y Mendy para dejar cifras definitivas y desatar el delirio de los presentes.

Fue un triunfo sin la contundencia mostrada en las jornadas anteriores, pero con la certeza de que el partido clave en este lunes feriado, es la gran final ante el seleccionado galo, por la medalla de oro.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -