Gimnasia y Tiro goleo a Coipu en Altos Medeiros

Paso la fecha 8° de la zona Clasificación para Gimnasia y Tiro que recibió en su predio de Altos Medeiros al club Coipu de Famailla.

El albo fue muy elocuente en primera división ante la visita tucumana y le propino un 83 a 0, sumando de esta forma 5 puntos en este fin de semana que paso llegando así a las 39 unidades lo que le asegura el primer puesto de su zona seguido solo de cerca por Cardenales que tiene 32 puntos.

Lo que se viene ahora para Gimnasia, cerrando la segunda fase de la competencia regional, sera visitar este fin de semana en Yerba Buena al Jockey tucumano.

Lo que hay que destacar, es que Gimnasia y Tiro ya se clasifico a semifinales en 3° fase de la zona Clasificación, y ahora debe esperar saber solamente quien es el otro club clasificado en forma directa a dicha instancia.

Ademas, resta saberse quienes pelearan del 3° al 6° puesto en cuartos de final, y así definir los 4 semifinalistas que jugaran el Top 14 del Regional del NOA 2019, aunque algunas voces que llegan desde la UAR indican un cambio de formato para la próxima temporada.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -