Juan Figallo: "Estoy en mi casa"

El pilar derecho de Los Pumas brindó una conferencia en la sede de la entidad.

“Más allá de la lesión, estoy bien”, con esas palabras Juan “Chipi” Figallo se presentó anoche en la sede de la Unión de Rugby de Salta, en Avenida Uruguay 376, para dialogar con los medios antes de regresar al Saracens de Inglaterra en las próximas horas, donde tiene tres años más de contrato.

El jugador surgido en el Jockey Club regresó a Los Pumas, la Selección argentina de la disciplina después de tres años y su participación fue fundamental en la victoria albiceleste ante Sudáfrica, a fines de Agosto en Mendoza. 

Si bien no estará en el encuentro ante Australia, el 6 de octubre próximo, su visita también sirvió para promocionar ese partido en el estadio Martearena de esta ciudad.

Junto a él estuvo el secretario de Deportes Sergio Plaza, quien dijo estar “orgulloso de la visita del Chipi y poder compartir un momento especial en la URS”.

Carlos Martearena, el titular de la entidad salteña, también estuvo presente y le agradeció. “Gracias por estar en tu casa, la casa de todos los clubes de rugby salteños”, dijo el dirigente.

“Estoy en mi casa”, señaló el referente provincial, quien además hizo referencia a la llegada de Diego Fortuny, otro representante provincial. “Me pone feliz que Diego esté en Los Pumas, ratificando que el rugby salteño está creciendo. Mi sueño es estar en el Mundial de 2019”, cerró el Chipi. 

*Crédito: El Tribuno de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -