Este martes habrá una conferencia de Prensa de Juan Figallo en la URS

Este martes 25 de Setiembre habrá una conferencia de Prensa con la presencia de Juan Figallo en la sede de la URS, con motivo de que el jugador internacional salteño se encuentra en la ciudad de Salta por unas breves vacaciones, debido a una lesión que lo aqueja y que lo deja fuera de las canchas de rugby por varios meses.

El popular "Chipi" luego de jugar los dos primeros partidos del Rugby Championship 2018 con los Pumas ante Sudáfrica en Durban y Mendoza a un nivel superlativo, regreso a su club Saracens de Inglaterra y se lesiono en su primer partido por la Premiership de esta temporada.

Debido a este motivo, Figallo queda varios meses sin poder jugar profesionalmente al rugby para su club Saracens, y por consiguiente para los Pumas en la Rugby Championship 2018 y en la Ventana de Noviembre de la UAR.

Debido a la proximidad del partido de los Pumas vs Wallabies en la ciudad de Salta en la jornada del sabado 6 de Octubre, se aprovechara la ocasión para fomentar la difusión de dicho test match internacional que se jugara en el estadio Padre Martearena.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -