Ya están a la venta las entradas para Los Pumas vs Wallabies en Salta

Los precios varían desde los $250 a los $950; se pueden conseguir en locales comerciales de la capital salteña y por internet. Hay promociones en pago con la tarjeta auspiciante del torneo.

Si te gusta el deporte, agenda esta fecha: sábado 6 de octubre, a las 19.40, estadio Padre Martearena… el partido entre Los Pumas frente a Los Wallabies australianos en el marco de la sexta fecha del Rugby Championship.

Este juego está entre los 15 partidos más importantes del mundo del rugby; enmarcado en el certamen más relevante del planeta como lo es el torneo de selecciones más importante del Hemisferio Sur.

Ya se pueden comprar las entradas para poder ser parte de este gran espectáculo deportivo. Las populares tienen un costo de $250 (los socios del club Personal tienen un 20% de descuento en todos los tickets). Las preferenciales y las plateas laterales, ubicación T y D, tendrán un valor de $ 550, mientras que las otras plateas (U, V, A, B y C) costarán $ 950.

Podrás adquirir los tickets con tarjeta o efectivo podrán dirigirse al local de la firma Musimundo, Peatonal Alberdi 202 Esquina Urquiza; de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21 hs. También se puede concretar la compra a través de la página www.ticketek.com.ar con la tarjeta Visa y hasta en tres pagos.

El Rugby Championship es el mejor torneo de selecciones de rugby del mundo. El mismo está conformado por los cuatro seleccionados de más renombre del Hemisferio Sur, pertenecientes a los países que conforman la SANZAAR (Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Argentina), organización que también lleva adelante el Super Rugby.

Con el Mundial de Japón 2019 en camino, es una excelente oportunidad y vidriera para ver en acción a los jugadores que hoy descollan en los Wallabies y por supuesto, Los Pumas

*Crédito: Prensa Secretaria de Deportes de la Prov. de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -