Presentaron a Gonzalo Quesada como nuevo Head Coach de los Jaguares

En la mañana de hoy se presento, en la sede de la UAR de Martinez, al nuevo Head Coach de los Jaguares, Gonzalo Quesada.

En una conferencia de prensa en la que se destaco la presencia del presidente de la UAR, Marcelo Rodriguez, y del miembro del Board de los Jaguares, Fernando Rizzi, se dio a conocer a la prensa porteña esta noticia.

Algunos de las declaraciones de Quesada vertidas en la mañana de hoy fueron las siguientes:

"Era el momento de volver a mi país y aportarle al rugby argentino toda mi experiencia".

"Hay que tomar lo bueno que hizo "Aspirina" Pérez y luego Mario Ledesma, para trabajar y buscar que Jaguares siga creciendo"

"Mi gran desafío es que haya mas jugadores, mejorar la preparación y aportar para que el rugby argentino siga creciendo. Si pensamos sólo en los resultados nos vamos a equivocar. Queremos que este proceso siga adelante".

"Hay mucha parte afectiva y emocional en esta decisión de sumarme a Jaguares. Es una gran aventura humana que quiero vivir a fondo y tengo muchas ganas de atravesar".

"Mi función es la de ser Head coach de Jaguares. Si Mario y el staff de Los Pumas me necesitan cuando no esté con Jaguares, voy a ayudar al seleccionado".

*Crédito: UAR

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -