Mañana en la UAR presentan a Gonzalo Quesada como nuevo Head Coach de los Jaguares

La franquicia argentina de los Jaguares esta un impasse hasta el mes de Enero del año 2019 cuando arranque la pretemporada pensando en una nueva edicion del Super Rugby, pero las autoridades de la UAR debieron buscar rápidamente un nuevo entrenador debido a la asunción de Mario Ledesma como nuevo Head Coach de los Pumas.

Finalmente los rumores se cumplieron, y mañana miercoles 8 de Agosto a las 11:00 horas se realizara una conferencia de prensa en la sede de la UAR en Martinez, donde se presentara a Gonzalo Quesada como nuevo responsable de la dirección técnica de los Jaguares.

En la misma, Quesada confirmara quienes lo acompañaran en el Staff técnico, y comentara sus aspiraciones de trabajo en este nuevo desafío que le tocara afrontar.

Gonzalo Quesada, es un ex apertura surgido del club Hindu de la URBA, que tuvo una carrera descollante en los Pumas donde se jugo los Mundiales de Gales en 1999 donde fue goleador del certamen con 102 puntos, y el de Australia 2003.

Como jugador profesional hizo lo propio en los clubes franceses de Narbonne, Beziers, Stade Francais, Toulon y Section Paloise.

Luego de su retiro como jugador profesional trabajo en la Selección Nacional de Francia y en el Stade Fancais como entrenador de pateadores; y ya como entrenador estuvo en el Racing Metro de París donde fue campeón del Top 14 francés en la temporada 2014/2015.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -