Leandro Tobio: "“Tenemos posibilidades y depende de nosotros”

Leandro "Nano" Tobio es el medioscrum y capitán de Gimnasia y Tiro, y este fin de semana jugara un partido trascendental por la fecha 7° del Regional del NOA 2018; ya que los albos reciben en la Almudena a los benjamines de Tucuman Lawn Tennis con el claro objetivo de meterse en el Super 10, y así continuar en la élite de los mejores clubes del NOA.

Leandro Tobío (capitán de Gimnasia y Tiro): 
“Sabíamos que el Regional iba a tener ese nivel pero tenemos muchas ganas de seguir por más. Posibilidades hay y sigue dependiendo de nosotros. Si ganamos con punto bonus podemos clasificar pero sabemos que jugamos contra un equipo como Tucumán Lawn Tennis, que nunca es fácil, que tiene buen juego pero sea cual sea el score final, y ojalá nos toque ganar, tendremos que esperar para saber si entramos".

"Nuestro objetivo ahora es dejar el club lo más alto posible porque el año pasado estuvimos jugando la zona ascenso. Eso lo hablamos siempre con los entrenadores. Esta parte del campeonato la vivimos intensamente porque sabemos que sigue dependiendo de nosotros y se nos hace difícil jugar de visitante".

"De locales ganamos los partidos que tuvimos y esperemos que este fin de semana ojalá se nos dé. Si nos toca ganar bien y sino, también. Vamos para adelante porque somos un equipo joven, que nos falta madurar mucho”.

*Crédito: Web Rugby Tucumano

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -